31 ago 2009

“Cinco”-mpetencia




Con 25 minutos de alto vuelo futbolístico, esta tarde en Darregueira, le alcanzó al tricolor para llegar a lo más alto del torneo.

Desde el arranque del partido se noto la superioridad tricolor, el primer gol vino de penal, Gustavo Arditti ejecuto a la izquierda del portero local.

El segundo gol vendría de una pelota parada ejecutada por Emmanuel Arditti, que cae envenenada en el área para que Germán Cornou meta el segundo.

Rampla jugaba tranquilo, mostrando su futbol, y así llegaría el tercero, desborde de Emiliano Chambón, centro pasado al segundo palo, para que Gustavo Arditti cruzado de cabeza pongo el 3-0.

Llegaría el descuento de club de la mano de Derrac, jugada desafortunada rebote, le queda picando y la toca por arriba de la cabeza del portero visitante, y eso fue todo lo de club, que fue muy pobre, no tuvo ideas, Derrac solo fue una sombra del jugador que dicen que es, y esta vez no hubo papita para el loro.

En el segundo tiempo seguiría el dominio tricolor, vendría el cuarto, de Javier Lázaro que ingreso en el complemento, pase perfecto de Jaime Prost, para dejarlo mano a mano y definir por arriba del arquero. Y empezó el tiki-tiki, rampla siguió demostrando su buen juego, tocando, haciendo circular la pelota por todo la cancha ante la atónita mirada de los vencidos jugadores de club, que esperaban ansiosos que terminara el partido, pero faltaba uno más…

Recupera la pelota rampla en la mitad, la agarra Nico Manchado, y de 25 metros mete un zurdazo raso a un palo, gol, 1-5 y festejo tricolor que apunta alto.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario